Login

Register

Login

Register

¿Porqué

El cultivo de algodón es uno de los grandes males ambientales de nuestro tiempo. Las plantaciones de algodón convencional ocupan el 3% de la superficie cultivada del planeta, pero consumen el 23% de los insecticidas usados en el mundo y el 10% de todos los químicos, tanto en la plantación como en el posterior tinte.

100% PURO Y NATURAL

Es el tejido más ecológico posible, transpirable con un tacto suave y delicado.

FIBRA NATURALMENTE PIGMENTADA

Con colores VERDE, CREMA y MARRÓN. Todo el proceso, dese la siembra, el crecimiento, el hilado y la fabricación, NO UTILIZA COLORANTES. Sin lejía, sin productos químicos tóxicos y sin pesticidas.

TIERRA2

BUENO PARA LA TIERRA

Nuestro algodón orgánico se cultiva sin usar fertilizantes tóxicos ni pesticidas químicos, asegurando una producción ambientalmente sustentable. No es necesario teñir, por lo tanto no hay aguas residuales industriales o contaminación.

Beneficios de Nuestro Algodón

Libre de Químicos

Sin Tintes ni Lejías

Prendas más duraderas

Evita Reacciones Alérgicas

Extra Suavidad

La piel respira mejor

Cada vez que usamos un producto orgánico certificado, añadimos un valor añadido, un compromiso social y medioambiental. Estamos apostando por un mundo un poco más limpio y seguro, y estamos ayudando al Planeta y tomando una sabia decisión para proveer de mejores cosas a nuestras familias, los niños y las generaciones que están por venir.

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.