Login

Register

Login

Register

Hola...

Hace un tiempo, un devastador terremoto en la ciudad de Sichuan (China) acabó con la vida de miles de personas y muchos niños quedaron huérfanos.

Shuting Guo, fundadora de Kidolphin, se desplazó al lugar de los hechos para facilitar ayuda psicológica a aquellos niños. 

Adoptó a dos hermanos que estaban fuertemente traumatizados; incluso habían perdido el habla. A pesar de todo el esfuerzo, el amor que les daba, y después de probar diferentes terapias, los niños seguían traumatizados.

Continuó investigando y escuchó de una innovadora técnica con delfines. Inmediatamente se puso en contacto con un acuario nacional y decidieron probar esta nueva técnica.

¡ Descubrieron que los delfines eran ideales para ayudar a aquellos niños !

Comprobaron que cuando los niños se relacionaban con los animales, cambiaban su forma de pensar, salían de aquel pensamiento negativo que conservaban después de la tragedia.

Después de un tiempo de tratamiento, uno de ellos comenzó a hablar y su primera palabra fue “mamá”. Todos quedaron asombrados, pues la terapia estaba dando mejores resultados de los esperados.

El cambio que se produjo en los niños fue increíble, tanto, que los pueblos de alrededor quedaron impresionados. Fueron muchos esfuerzos y muchas las personas que colaboraron durante aquellos intensos días. Pero sin duda, los resultados merecieron la pena.

La dedicación de Shuting por los niños junto con su pasión por la moda, hizo que quisiera crear su propia marca de ropa. Siempre cuidando y protegiendo a los niños, utilizando los mejores tejidos Eco-Friendly, combinados con un diseño elegante e innovador.

Decidimos llamarnos KIDOLPHIN, cuyo nombre procede del inglés KID(niño) y DOLPHIN (delfín). 

Sobre

Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en una marca líder mundial de moda infantil, que asegure la satisfacción y las necesidades de los niños y de sus padres.

Misión

Nuestro misión es crear prendas innovadoras y elegantes de moda infantil, utilizando tejidos Eco-Friendly, cómodos, seguros y de excelente calidad. A través de un talentoso y apasionado equipo, aportamos valor a los clientes y abrimos camino hacia nuevos estilos modernos de vida, entregando siempre todo nuestro amor y cariño en cada proceso.

Pasión

Pasión, solidaridad, simplicidad, calidad, seguridad y compromiso construyen nuestro valor fundamental: EL AMOR.

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.